Es sabido de la mala relación que tiene José Luis "Puma" Rodríguez con su familia, aunque recientemente sorprendió a todos con sus palabras.

José Luis “Puma” Rodríguez tiene una pésima relación con sus dos hijas mayores y su ex pareja, aunque esto no es nuevo y viene de hace años. Sin embargo, en las últimas horas el cantante sorprendió a todos después de su frase contra Lilibeth y Liliana Morillo, y contra su ex Lila Morillo.

En ese sentido, el artista venezolano descartó la posibilidad de una reconciliación familiar, y aseguró que “no pasa nada” si eso no sucede.

¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, le preguntó en un Instagram Live la periodista Luz María Doria.

Y el “Puma” respondió: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”. Los fanáticos quedaron totalmente anonadados con estas palabras, mientras que esperan mayores detalles del conflicto en la próxima miniserie que se estrenará.

ADEMÁS:

Paris Hilton, sobre su adolescencia: "Nos pegaban y estrangulaban"

Sin embargo, las hijas tampoco se quedaron calladas: “Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página…”, dijo Lilibeth.

“Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, indicó Liliana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados