L-Gante le hizo un regalo a su novia y mamá de su hija Jamaica: desde un helicóptero sobrevoló General Rodríguez y le gritó lo más esperado. Mirá el romántico video.

L-Gante siempre es noticia. El joven cantante de cumbia 420 está vez fue tendencia desde el cielo, ya que sobrevoló su casa y su barrio en helicóptero.

El cantante se encuentra en plena grabación de su nuevo videoclip y aprovechó la oportunidad para tener un gesto romántico hacia su pareja Tamara Báez desde el cielo.

L-Gante le gritó Te Amo a Tamara Baez.mp4

El gesto de amor de L-Gante a Tamara Báez

Tamara fue de las primeras en publicar las imágenes de su novio subido en el helicóptero y aseguró que el artista le gritó "te amo" desde el cielo.

"Elian estás re loco jajaja", escribió Tamara en el video que grabó desde el balcón de su casa.

En varias historias de Instagram de fanáticos y vecinos de L-Gante en General Rodríguez quedaron registrados los momentos en los que el cantante sobrevolaba la zona.

Embed

El cantante mostró el backstage con su equipo de trabajo para sus seguidores y fanáticos. Todavía no se sabe cuál será el nuevo tema del creador de la Cumbia 420 que irá con el video, pero seguramente se primera tendencia en cuestión de segundos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados