El sueño de Mirtha: hacer un programa con el Papa y después retirarse
Quedan pocos días para la vuelta de la diva de los almuerzos y ya se manejan distintos nombres, como la familia Calabró en pleno. Con Francisco, si bien envió una carta, señala que es algo complicado de conseguir.
Faltan 12 días para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Según le contó la diva al sitio Primiciasya, el sábado 3 de agosto habrá un especial con famosos y el domingo 4 comienzan los tradicionales almuerzos que en este año solo se darán una vez por semana. "A mí me han dicho que debutamos el sábado 3 de agosto a las 22 y el domingo 4 al mediodía", contó Mirtha.
A la hora de hablar de esos primeros invitados, La Chiqui no quiso adelantar absolutamente nada. "Todavía no está definido quién será el primer invitado. Hay tantos nombres sugeridos, y yo me tengo que acostumbrar a que es un programa por semana porque yo estoy alimentando como para cinco días de televisión con los nombres que voy sugiriendo", dijo. Entre los nombres para esta temporada estaba el del Papa Francisco y la propia Mirtha contó que le había enviado una carta, aunque por ahora no hubo avances. "Hasta el momento no he tenido una respuesta del Papa Francisco. Es muy difícil, son lances que uno se tira en televisión. Estaría dispuesta a viajar a entrevistarlo, pero no me hago ilusiones. Hacer un programa con un Papa sería la culminación de mi carrera, después de eso me retiraría", comentó.
La diva también contó que va a invitar a la familia Calabró y de paso le pegó un palito a Marina, la hija menor de Juan Carlos quien hace unos días contó que Mirtha había pagado por un Martín Fierro. "Voy a invitar a todos los Calabró, a toda la familia. Marina se ha portado muy mal conmigo, ha dicho cosas desagradables y además que no son ciertas. Dijo que había comprado un Martín Fierro de Oro y además lo involucró al padre porque dijo que yo lo había dicho delante del padre, muy feo. Son cosas que duelen", contó. Aunque el almuerzo con los Calabró no será ahora, sino cuando Juan Carlos esté totalmente recuperado de su enfermedad.