El cantante le cumplió el sueño a una pequeña que está internada en el Hospital Garrahan, con cáncer, y esperando un transplante de médula. "Soy muy feliz, gracias Abel llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz", escribió ella en Facebook.

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos del país. Pero además el cantante tiene una sensibilidad muy a flor de piel que lo tuvo como protagonista de varios acontecimientos solidarios.

Ahora Abel interrumpió su agitada rutina de ensayos que está haciendo pensando en su gira por España para llevar adelante otro de sus actos de amor. Antes de dejar nuevamente el país, el cantante le cumplió el sueño a Antonella González, una nena entrerriana de 9 años que padece cáncer y se encuentra a la espera de un trasplante de médula.

El vínculo que generó Abel con la pequeña, fanática de su música, había comenzado tiempo atrás a través de las redes sociales pero esta vez Abel se acercó al Hospital Garrahan para sorprenderla y emocionar a todos con su tierna actitud. Según trascendió ni siquiera los padres de ella lo esperaban.

Embed

Abel apareció en el Hospital y después de golpear la puerta de su habitación, el músico se fundió en un abrazo con la que denominó su "fanática número uno".

Obviamente que hubo muchas fotos, autógrafos y para Antonella fue un empujón muy fuerte para seguir peleando y para poder enfrentar su difícil situación. Así, agradeció a través de su cuenta de Facebook junto con las postales del encuentro y el estado "Me siento fuerte": "Soy muy feliz, gracias Abel llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz. Te quiero mucho".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados