El Tucu López sorprendió a la hija de su novia al construirle un escritorio que se transforma en un camarín, Sabrina Rojas registró todo el proceso.

El locutor Luis Tucu López sorprendió a Esperanza la hija de su novia, Sabrina Rojas, al construirle un escritorio que se transforma en un camarín con espejo con luz y compartimentos portamaquillaje.

El Tucu, que además de ser conductor de radio y TV es carpintero, no dudó en mostrar sus habilidades y prepararle una sorpresa a Espe, cuando se enteró que la niña quería un mueble para poder guardar todos sus maquillajes y accesorios de belleza.

Tucu Total.jpg

Rojas fue la encargada de registrar los momentos de preparación, instalación y entrega del mueble artesanal que despertó la alegría de la pequeña, que no ocultó su cara de felicidad.

La actriz tiene dos hijos producto de su matrimonio de 12 años con el actor Luciano Castro, Esperanza de 9 y Fausto de 7.

Sabrina-Tucu-carpintero.mp4

ADEMÁS: Facundo Arana llevará a la Justicia a Romina Gaetani

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados