La voluptuosa modelo subió una grabación a su cuenta de Instagram pero a las pocas horas decidió borrarla por causas desconocidas.

La modelo Mariana Diarco subió a su cuenta de Instagram un video en el que se la ve contoneándose al ritmo de la música de forma muy sexy en su casa.

ADEMÁS:

Sol Pérez lloró al recordar a su abuela: "La atropellaron y nunca se supo nada"

Sin embargo, a las pocas horas, la (¿ex?) novia de El Dipy decidió borrarlo por causas desconocidas. Consultada por el paradero del padre de su hijo, la modelo contestó que éste “estaría en el piso de abajo y sin enterarse de esto”, en referencia al momento hot que compartió con sus seguidores.

Sin embargo, extraña que Diarco haya dado de baja esta grabación, que es una más de una larga lista que, sin embargo, permanecen intactas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados