La productora Secuoya Studios adquirió los derechos de El Zorro, para producir una nueva serie de difusión global, se anunció en conferencia de prensa.

Secuoya Studios adquirió los derechos de El Zorro, para producir una nueva serie para plataformas de streamingdifusión global que dirigirá el español Javier Ruiz Caldera. La noticia se conoció hoy con el anuncio de David Martínez, director de la compañía, durante una rueda de prensa online de lanzamiento oficial de la empresa.

La serie de El Zorro es uno de las decenas de proyectos que tiene en marcha el estudio y contará con John Gertz (productor de las películas de El Zorro protagonizadas por Antonio Banderas) y el expresidente de Sony Pictures, Andy Kaplan, entre sus ejecutivos.

Martínez reveló que esta nueva versión tendrá "una presencia femenina enorme". El personaje de El Zorro -inmortalizado en televisiónpor el actor Guy Williams- seguirá siendo Diego de la Vega, pero tendrá como antagonista a una mujer india que le disputará la máscara.

En la rueda de prensa, aseguraron que el objetivo de la compañía Secuoya es convertirse en el “principal estudio de contenidos en español”, según señaló hoy el director de gestión, José Manuel González Pacheco. Buscan producir 35 proyectos al año con un volumen de negocio de unos 125 millones de euros y en un plazo de entre tres a cinco años.

La productora tiene su sede principal en Madrid, donde el Grupo Secuoya tiene en desarrollo el “Madrid Content City”, un "hub" audiovisual (centro de operaciones) con estudios de grabación, oficinas, áreas de ocio y comerciales. También tienen sede en Los Ángeles y Miami, y planifican abrir otras oficinas en Bogotá, México, Lima y Santiago de Chile.

La serie El Zorro

El Zorro es una serie de televisión estadounidense producida por The Walt Disney Companyen los en la década del '50, emitida originalmente en blanco y negro. La producción está ambientada en Los Ángeles del siglo XIX, cuando era parte de la antigua California española, donde el pueblo estaba oprimido por el imperio español.

Protagonizado por el actor Guy Wiliams, la serie tuvo tres temporadas con un total de 82 episodios de media hora cada uno, que comenzaron a emitirse en octubre de 1957 hasta junio de 1959. Luego, esos capítulos fueron programados por los canales de televisión de más de 40 países. En 1992 se lanzó una remasterización en la que se agregó color.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados