Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef en 2014, se animó a lucir unos conjuntos de lencería en su cuenta de Instagram.

Elba Rodríguez logró una enorme popularidad cuando se consagró campeona de MasterChef, en 2014 y ahora , se animó a lucir las prendas de una línea de lencería, además de comparti las fotos en su cuenta de Instagram.

"Nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras", comenzó diciendo Elba Rodríguez a sus seguidores en Instagram.

"Gracias por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible. Una virtud que llevamos dentro siempre", agregó en las redes.

Como era de prever, la publicación cosechó likes y comentarios por doquier de su legión de fieles seguidores en las redes sociales.

"Hermosa Elba me encanta que te muestres tal cual sos. Bella por dentro y fuera", fue uno de los comentarios.

"Te aplaudo de pie por ese empuje que tenés. Sos una mujer con todas las letras. Que el éxito te abrace, la abundancia reine siempre en vos. Sos muy dulce y me encanta todo lo que hacés, porque lo hacés con el alma. Dios te proteja y te acompañe siempre", escribió otra seguidora.

Embed

Elba Rodríguez tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte a sus seguidores distintas recetas.

Este domingo se despachó con la receta de unos “anticuchos de corazón”, que tenían mucha pinta en la foto que compartió.

“Que tengan un hermoso domingo en familia, con preparaciones sencillas se pueden lograr grandes momentos. Hoy unos ricos anticuchos de corazón a la parrilla una delicia única y los peques de la familia más que contentos ¿Les gustaría que haga un vivo con esta increíble preparación?”, escribió.

Elba Rodríguez se lució como ganadora de MasterChef y logró ingresar al certamen con su sopa de maní, y ya dentro del programa desplegó otros platos.

Hija de inmigrantes bolivianos creció en un hogar humilde de Lomas de Zamora y cursó la carrera de enfermería.

Luego de Masterchef, pasó por otros programas de cocina y también despunta el vicio en las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados