La conductora hizo referencia a algunas conductas discriminatorias del conductor. Mirá toda la terrible situación.

La conductora de radio Elizabeth "La Negra" Vernaci sorprendió al escrachar a Baby Etchecopar en su programa Black & Toc. Ambos comparten edificio, ya que mientras una está en FM Pop, el otro se encuentra en Radio 10.

"Qué situación desagradable se acaba de vivir en la radio. Lo vimos a Baby lo escuchamos más que verlo, (porque) es muy chiquito, diciendo 'Basta de putos en la radio, basta de putos en la radio, tienen que traer más mujeres'", dijo Vernaci.

ADEMÁS

Shakira y Carlos Vives ante la Justicia por una denuncia de plagio

Bercovich aplastó a Lanata en la competencia por el rating

La conductora, además, agregó que le dijo a "La Barby", la dragqueen que es panelista de su programa que vaya a preguntarle por qué estaba tan incómodo: "Qué mejor que un gay fuera a preguntarle por qué estaba tan incómodo con tanto gay. ¿Y qué te dijo?", le preguntó Elizabeth a su panelista.

"Me dijo que era un chiste", le respondió Barby. Tras esa respuesta, Vernaci comenzó: "¿Cuál era la parte en la que nos reíamos?".

Después, lejos de tomar como "chiste" los comentarios de Etchecopar, Vernaci prosiguió: "¿Pero para qué quiere mujeres si también las maltrata?"

Luego finalizó: "No es lindo estar en el pasillo de una radio donde uno de los conductores vaya gritando: 'No traigan más putos'. Me parece totalmente fuera de lugar, me siento muy incómoda como mujer con un tipo como Baby".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados