En diciembre de 2020, Elliot Page hizo pública su transición como hombre trans y agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores hacia su persona.

Elliot Page presentó por primera vez sus cambios físicos después de que se realizara una masectomía, como parte del proceso de transexualización.

Quien fuera conocida como Ellen Page, en diciembre del año pasado dio a conocer un comunicado para contarle a sus seguidores que era trans y que pasaría a llamarse Elliot Page.

“Mis pronombres son él y elles. Me siento afortunado de estar escribiendo esto, de haber llegado a este lugar de mi vida. No puedo expresar lo que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, escribió con emoción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

La estrella de Juno aseguró que recibió mucho apoyo y que las muestras de cariño fueron muy indispensables para afrontar su cambio.

En las últimas horas compartió una foto en Instagram donde aparece en short y deja a la vista la mastectomía. En cuestión de minutos la imagen se llenó de ‘likes’ y comentarios.

191111191_2917856678426713_8829544476752343749_n(1).jpg

“Primer traje de baño de este bebé trans”, escribió como epígrafe de la foto que compartió en Instagram y que recibió más de 2 millones ‘Me gusta’ en tiempo récord.

El día que abrió su corazón en las redes, Elliot Page ofreció su ayuda a quienes necesiten pasar por lo mismo que él, y prometió seguir luchando por una sociedad amorosa e igualitaria.

Embed

“Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasión, el odio, las ‘bromas’ y la violencia. Para ser claros, no estoy tratando de amortiguar un momento que es alegre y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo”, reconoció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados