Armando Manzanero compuso cientos de éxitos que cantaron los más grandes. Elvis Presley cantó una versión en ingles de "Somos novios"

Armando Manzanerocompuso cientos de temas que fueron éxitos en las voces de los más grandes de la música entre los que se destaca Elvis Presley, quien cantó una versión en ingles de "Somos novios", pero con una letra totalmente modificada.

A 24 horas del fallecimiento del genial compositor mexicano, recordamos la versión de uno de sus más grandes éxitos en la voz del Rey del Rock, que se tituló como It's Impossible ("Es imposible") y no "Somos novios".

La canción fue producida y grabada por Presley a principios de la década del 70 y estrenada en uno de sus espectáculos en Las Vegas.

Embed

Elvis Presley combinada el rock con canciones románticas en sus recordados shows en Las Vega y el hit de Manzanero "Somos novios" encajaba perfectamente en esa categoría.

Como puede apreciarse en el video, la letra fue totalmente modificada, pero la música es inconfundible. Incluso la vocalización que usa Presley en ese tema es similar a la que usó Manzanero en la versión original.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados