El ciclo "Minuto Uno" de esa señal de noticias marcó picos de 5.4 puntos en el cable, y superó por mucho a sus competidores y a algunas señales de TV abierta.

La crisis económica que se vive en el canal de noticias C5N no afecta el desempeño de los periodistas y técnicos, que siguen trabajando para crear una alternativa informativa que, con pocos recursos, consigue marcas de rating que superan a algunas señales de aire.

Embed

Este lunes, las redes sociales se hicieron eco de los 5.4 puntos que marcó a las 21.19 el ciclo Minuto Uno con Gustavo Sylvestre y que triplicó la marca de su competidor directo, TN, que marcó 1.8 con el ciclo TN Central (con Nicolás Wiñazky y Carolina Amoroso); y a A24 que con Eduardo Feinmann a la cabeza rondó los 1.2 puntos. Canal 26, en tanto, alcanzó apenas 0.4 de promedio.

ADEMÁS:

Y un día llegó el trailer de "Toy Story 4"

Tarantino reveló el póster de "Once Upon a Time in Hollywood" con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

En ese momento, Sylvestre -que conduce con la compañía de Fernando Alonso, Juan Amorín e Irina Hauser-, se encontraba entrevistando al dirigente peronista Alberto Fernández.

Esta tendencia se observa desde hace algunos días, y C5N se despega principalmente en el horario nocturno.

Embed
Embed

C5N pertenece todavía al Grupo Indalo de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza, presos por defraudación al Estado, y en los últimos meses atraviesa una crisis económica que provoca un atraso de hasta 2 meses en los pagos a sus trabajadores, que de todas formas le ponen el hombro a su trabajo.

Embed

En febrero, las señales de noticias marcaron el rating más alto del cable, con TN liderando con 2,12, C5N con 1.65 y A24 con 0.96. La medición se realizó de lunes a domingo de 7 a 24.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados