Este miércoles, el padre de Maradona festejó un nuevo aniversario rodeado de sus nietos. A la salida de la visita, la madre de Dieguito Fernando contó que está bloqueada en el Whatsapp del papá de su hijo y sospecha de Rocío
Este jueves, Don Diego Maradona cumplió años y lo festejó rodeado por sus nietos. En la celebración estuvieron sus seres más queridos, entre ellos destacaron Verónica Ojeada, Dieguito Fernando y Jana (la hija de Diego Maradona recientemente reconocida por él). A la salida del convite, la ex de Diego Maradona se quejó por estar bloqueada en el celular de él y puso en el ojo de la tormenta a Rocío Oliva, que se encuentra de visita en Dubai.
"Estuvimos con toda la familia", dijo la rubia respecto de la reunión en lo de su suegro. "Me bloquearon del Whatsapp de Diego. El sábado quise mostrarle a él unas fotos de Dieguito y no pude", comentó, dando a entender que Rocío es la culpable.
"Hay mucha gente de la familia que está bloqueada, Vanesa el Chino y un montón de gente más que siempre habla con él", agregó.
Ojeda utilizó su cuenta de Twitter para enviar una imagen de abuelo y nieto en el festejo de Don Diego.