Con un video promocionando la venta de entradas por parte de algunos de los protagonistas, la confirmación de Erica Rivas y la presencia ayer en lo de Susana, Casados con Hijos puso en marcha el "operativo retorno" haciendo mucho ruido en los medios y las redes sociales.

La noticia mas esperada por los fans de Erica Rivas se dio a conocer ayer: la intérprete que dio vida a María Elena en la famosa serie, confirmó su participación en el elenco teatral que subirá a escena en junio. Así, luego de varias idas y vueltas por las dudas en que los guiones fueran ofensivos en tiempos de femninismo, se confirmó la presencia de Érica Rivas en Casados con hijos y los fans pueden celebrar este regreso con "equipo completo".

Marcelo de Bellis publicó una tierna foto junto a su compañera de elenco en las redes sociales y en el texto de la misma decía "Mi almendrita bañada en chocolate", al tiempo que arrobó a su colega en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que ‘alemendrita’ era uno de los apodos cariñosos que Dardo, su personaje, le decía a su mujer, María Elena, interpretado por Rivas.

El lamento del elenco de Casados con hijos por la muerte de Fatiga - Susana Giménez 2019 (720p_30fps_H264-192kbit_AAC).mp4

Florencia Peña, Guillermo Francella y Darío Lopilato, por su parte, anticiparon el regreso de "Casados con hijos" con un desopilante video en el que revivieron a sus personajes. Así, van calentando la parrilla para el retorno de la sitcom, que en su versión teatral se estrenará en junio próximo.

Florencia Peña, quien compartió en su cuenta de Instagram un video con las grabaciones de los adelantos de lo que el público podrá disfrutar en el Teatro Gran Rex a mediados del año próximo. "¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex. Desde mañana entradas en venta. ¡Va a ser una fiesta!", escribió la actriz, acompañando el video con un link del sitio web a través del cual se pueden adquirir los tickets.

"Familia... Una hermosa noticia", son las palabras con las que Pepe Argento abre el video, que combina imágenes de la tira con las grabaciones de las campañas publicitarias de las que participaron la jurado del Bailando, Guillermo Francella y Darío Lopilato

"Pepe, para estas fiestas te traje esto", le comenta Moni Argento a su marido, quien le responde: "¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?", pregunta Pepe. Y Moni asiente y agrega que pagó con la tarjeta de crédito de Argento. "No puedo creer que estemos acá", se la escucha decir en un momento a Flor. "Papucho, quiero que sepan que yo, Coqui Argento, la fiera indomable, voy a levantarme a todas las chicas que se me crucen", lanza el menor de los Lopilato, en la piel de Coqui. "En tu país Pelotulandia, ¿no hay feriados?", lo consulta Pepe en medio de las risas.

Por la noche, Darío Lopilato, De Bellis, Flor Peña y Francella visitaron a Susana, quien les anunció que la venta de las diez primeras funciones "ya se completó" a las pocas horas de iniciada. Luego se sumó Luisana Lopilato vía Skype desde Canadá. "La pasábamos muy bien grabando, nos reíamos un montón", recordó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados