En pleno duelo, Nazarena debe definir la continuidad de la obra
El futuro de la productora y de Los Locos Grimaldi, cuya gira fue postergada, son los temas que debe abordar la rubia tras la trágica pérdida de su marido. Podría recibir el apoyo del productor teatral Javier Faroni
No es fácil seguir, no es sencillo recuperar el ritmo de vida habitual. Para Nazarena Vélez todos son recuerdos, cada día que pasa más le cuesta poder sacarse de la cabeza el suicidio de su marido Fabián Rodríguez. Y el viernes vivió en carne propia la vuelta al lugar del hecho. Naza estuvo en las oficinas de Jaz Producciones y no pudo contener las lágrimas, se quebró junto a las empleadas y hoy está en medio de una encrucijada de la que le costará mucho poder salir.
Nazarena debe definir, a partir de la próxima semana, cuál será el futuro de su productora y sobre todo de la obra Los Locos Grimaldi. La comedia fue un éxito en Carlos Paz y más de 55 mil personas la vieron. El último jueves debía comenzar la gira nacional pero fue postergada y esta semana Naza tendrá que definir cómo seguir. Lo más complicado es que le falta la pata más importante, la que sostenía Fabián y tiene que ver con toda la operatividad de la productora. Los contratos con los teatros del interior, con los actores, el armado de la gira, son cosas que quedaron en la nebulosa y que exceden claramente las posibilidades de Nazarena, quien encima debe subirse al escenario.
Pero Naza quiere seguir, lo necesita no sólo por el tema económico, sino para despejar la mente. Ayer trascendió que recibió el llamado del productor teatral Javier Faroni, quien se habría ofrecido a darle una mano para poder encaminar la gira. Algo que a Nazarena y a Jaz Producciones les viene más que bien en este momento. La productora es de Nazarena en un 60 por ciento y el resto está a nombre de un empresario que no era su marido. Fabián Rodríguez era, para la ley, un empleado de Jaz pero para Nazarena era una pieza clave. Desde los teatros del interior necesitan comenzar a despejar dudas ya que varias de las funciones que estaban programadas tenían muy buena venta anticipada de tickets y hay que ver cómo se reprograma cada uno de los días suspendidos. Hoy sólo Nazarena sabe cuáles son los pasos a seguir. No es sencillo subirse al escenario y llevar adelante una comedia con la tragedia que le tocó vivir. Naza ya demostró en más de una oportunidad que es capaz de sobreponerse a cualquier cosa, pero también es cierto que la acumulación de tragedias van calando cada vez más hondo en su corazón. La semana que viene es una semana clave porque comenzarán a delinear el futuro. Desde la gerencia de prensa nada tienen confirmado, solo dijeron que habrá reuniones, la única que sabe qué hacer en Nazarena; el resto, acompañará.