Fiel a su estilo, la One volvió con todo a Incorrectas y apuntó su lengua karateka contra la Iglesia Católica

Si hay una persona que ha enfrentado todo lo que la Iglesia Católica representa en la Argentina, esa es Moria Casán. Lejos de respetar los mandatos implícitos de la época en la que se formó, la One siempre buscó transgredir toda norma y así se convirtió en uno de los referentes nacionales en temas “de avanzada” como el nudismo, la transexualidad, la libre sexualidad y otros tópicos que hoy se viven libremente.

Por eso, este lunes, la diva regresó junto a sus “Incorrectas” y pero antes, desde su cuenta de Twitter, apuntó sus palabras hacia la histórica institución religiosa, luego de que el Papa Francisco se mostrara alarmado por el número de sacerdotes homosexuales que hay en la Iglesia, en lo que él dio en llamar “moda de la homosexualidad”.

ADEMÁS:

Gimena Accardi le contestó a los que la critican por su delgadez

"La homosexualidad es un asunto muy serio que debe ser discernido adecuadamente por los candidatos" al sacerdocio y a la vida religiosa, dijo el sumo pontífice en el libro titulado "La fuerza de una vocación" que será publicado en diez idiomas. "En nuestras sociedades, incluso parece que la homosexualidad está de moda y esta mentalidad, en cierto modo, también afecta la vida de la Iglesia. (…) Es algo que me preocupa", remata.

Enfurecida con estas palabras, la lengua karateka de la conductora se apoderó de sus manos y contraatacó a través de Twitter.

“¿Por qué no pensará que es más preocupante la pedofilia? #AMEN Predican la unión de la familia y son célibes? Podrán dejar de usar sus ropajes ostentosos que parecen “dresses” de madrina haute couture. ¿Y si se mudan del vaticano a parroquias rurales? No a iglesias, basílicas y catedrales. ¿Y si por un rato prueban de dormir en pesebres king size?” se preguntó en las redes antes de volver a la conducción de su ciclo.

La diva regresó a Incorrectas,ciclo que había quedado en manos de Nacha Guevara durante sus vacaciones.

La propia Nacha señaló: “vengo a devolver lo que no me corresponde, la corona”.

“¿Cual de las vashainas te hizo renegar?”, inquirió Moria.

“No me hizo renegar Nora Carpena”, dijo pícara Nacha haciendo alusión a la actriz que faltó por no estar Moria.

Luego Nora y Nacha se abrazaron y Guevara cerró diciendo: “esto es para los sembradores de veneno”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados