El encuentro fue en un restó de la Costanera a la vista de todos, y el momento fue captado por un curioso que le envió la imagen a Ángel de Brito.

El sale con una de las morochas mas apetecibles del país pero cena con una rubia bomba. Hablamos de Martín Baclini, quien estuvo cenando a solas con Luciana Salazar, mal que le pese a su pareja, Cinthia Fernández.

El sábado por la noche la pareja de la bailarina compartió una mesa a solas con la madre de Matilda, y Cinthia ironizó en Twitter. La amistad entre Martín Baclini (36) y Luciana Salazar (38) es una espina que Cinthia Fernández (31) tiene clavada desde el inicio de su relación con el empresario rosarino, y que vuelve fastidiarla con frecuencia.

El encuentro fue en un restó de la Costanera a la vista de todos, y el momento fue captado por un curioso que le envió la imagen a Ángel de Brito.

ADEMÁS:

Canaletti estalló de furia en edición de TN contra el spot de Boca: "son tan forros"

Sergio Denis abrió los ojos y hasta se sienta en silla de ruedas

A través de Twitter, el jurado del Súper Bailando 2019 resumió: "Anoche (sábado), cena a solas. Luli y Blaclini. Costanera".

Resignada y picante, Cinthia respondió al posteó: "Ojalá me toque la politóloga en el duelo, que también tengo una sorpresa para ella".

Luego, la madre de las mellizas Bella y Charis (6), y Francesca (4) replicó una graciosa animación de dos mujeres peleando al mejor estilo Titanes en el Ring. Por lo pronto, la salida de Martín con Luli no alteró los ensayos de Cinthia con su partenaire de ShowMatch, aunque no pudo evitar el fastidio por el encuentro.

De todas formas, Martín Baclini ya le dejó muy en claro a Cinthia Fernández que él no negocia sus amistades ni mucho menos sus rituales de comidas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados