Los investigadores hallaron más armas con balas reales en set de filmación de la película "Rust", donde la directora de fotografía murió de un disparo.

Los investigadores encontraron armas cargadas con balas reales adicionales en el set de filmación de "Rust", donde el actor Alec Baldwin mató por accidente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins, informó este miércoles la fiscal de distrito del condado de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies.

La funcionaria de la Justicia indicó que hubo "muchos niveles de fallas" en el set de filmación en Nuevo México donde Hutchins, de 42 años, recibió un disparo mortal y el director Joel Souza, de 48, resultó herido el 21 de octubre pasado en las instalaciones de Bonanza Creek Ranch, Nuevo México.

Alec Baldwin.jpg
Alec Baldwin mató a una mujer e hirió un hombre durante la filmación de "Rust".

Alec Baldwin mató a una mujer e hirió un hombre durante la filmación de "Rust".

Carmack-Altwies reconoció que había varias "balas vivas", más allá de la que mató a Halyna, algo que señaló como "alarmante". La armera contratado por la producción, Hannah Gutiérrez-Reed, había planteado la posibilidad de un sabotaje, algo sobre lo que la fiscal señaló que de momento no hay evidencia aunque no lo descarta por completo como una posibilidad, con lo que ello podría significar criminalmente.

211025000058-02-bonanza-creek-ranch-rust-1023-full-169.jpg
Los investigadores no encuentran respuestas lo que sucedió con las balas en el set de "Rust", en Nuevo México.

Los investigadores no encuentran respuestas lo que sucedió con las balas en el set de "Rust", en Nuevo México.

Tal como lo había expresado la última vez que dio una conferencia de prensa, sostuvo que nadie está fuera de la mesa en este punto en cuanto a posibles cargos, incluyendo el cargo de asesinato, y que eso se determinará a medida que la investigación avance.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados