Después de salir al escenario 90 minutos tarde, el hijo del gran Julio cumplió con sus fans en un show en el que no esforzó en lo más mínimo su garganta, ayudado dos vocalistas mujeres y una segunda voz masculina

El cantante español Enrique Iglesias convirtió a su presentación de la noche del sábado en el estadio de GEBA en un gran karaoke, donde el público cantó sus grandes éxitos, en una presentación que se rigió más por lo emocional que por lo artístico.

Y esto se debe a que Iglesias llevó adelante un recital de dos horas, en el que cantaba algunas estrofas de las canciones y compartía el resto de la melodía con sus fans, saludaba al público, los abrazaba, se arrodillaba y corría de un lado al otro del escenario.

Claro que Iglesias pudo hacer eso merced a la devoción de un público que esperó 90 minutos su presentación, y parecía estar más dispuesto a rendirse ante su simpatía que a lo que artísticamente puede brindar.

Y otro detalle no menor. Enrique Iglesias cuenta con una de las bandas más versátiles que existe en el “pop latino”, con dos vocalistas mujeres y una segunda voz masculina, que cubren todo el espectro vocal al que el hijo de Julio Iglesias no llega.

El recital comenzó con I’m a Freak, para dar paso a I like how it Feels y enseguida Heartbeat, a dúo con la argentina Lali Espósito, que aportó su sensualidad y carisma.

El cierre, luego de casi dos horas, fue para los megaéxitos de Súbeme la radio y Bailemos para cerrar la presentación en una noche de sábado fría y semi lluviosa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados