La ex pornostar publicó algunas imágenes infartantes alegóricas al Día de los Enamorados y sus seguidores la aplaudieron

Después de su particular celebración del Día de la Pizza, la ex pornostar –y actual IT girl- Mia Khalifa se animó a protagonizar una campaña de San Valentín para una marca de lencería de alto voltaje.

La libanesa compartió con sus más de 5 millones de seguidores una serie de imágenes en la que festeja, con globos y pétalos de rosa, el Día de los Enamorados.

La temperatura subió en las redes sociales y sus seguidores le respondieron con creces ya que cada una de las fotos obtuvo más de 600 mil “me gusta”.

LEA MÁS:

Pese a haber abandonado el negocio que le dio fama, Mia se las ingenia para seguir cautivando miradas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados