Lucasfilm comenzó con la emisión de un corto que causó sensación entre los fans de los personajes clásicos por su gran calidad

Ya que las nuevas películas de Star Wars recaudan miles de millones de dólares gracias a mezclar a una nueva generación de actores con los que protagonizaron las entregas originales; ahora Lucasfilm apela a la nostalgia con una nueva serie animada que se las trae.

En los últimos días, en YouTube se estrenó el primer corto de Star Wars: Galaxy of Adventures en que se puede ver a Luke Skywalker, el personaje que popularizó Mark Hammil, hacer un repaso de su vida aunque en un formato similar al animé.

Este el primero de una nueva serie de cortos animados destinados a presentar los momentos cruciales y personajes icónicos de toda la saga de Star Wars a esta nueva generación de fans, y (¿por qué no?) permitir que los históricos se reconcilien con la franquicia luego de la polémica desatada con el último (hasta ahora) de los films: Los Últimos Jedis (The Last Jedi).

ADEMÁS:

Con los cines pidiendo el tráiler de "Avengers 4", los hermanos Russo filmarían "Secret Wars"

El primer corto ya está disponible en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica y posteriormente rotará en la pantalla de ese canal. Asimismo, la señal anunció que durante el mes de diciembre y luego en forma semanal a partir de 2019, se estrenarán nuevos cortos con los personajes favoritos de los fans.

También anunciaron que habrá divertidas piezas educativas multimedia diseñadas para ayudar a que los fans más grandes, padres y otros mentores les den la bienvenida a los más chicos a una galaxia muy, muy lejana.

De acuerdo a Disney, “Star Wars Galaxy of Adventures marca el inicio de una celebración que durará un año y culminará con Star Wars: Episodio IX, el capítulo final de la saga de la familia Skywalker, que se estrenará en los cines de todo el mundo en diciembre de 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados