La organización Despertar Feminista repudió la presencia del cantante en la Fiesta de la Avicultura en la localidad de Crespo. Además, podría cancelar toda su agenda prevista para el próximo verano.

El presente de Axel está muy lejos del éxito que mostró a lo largo de su carrera. Después de la denuncia por acoso que sufrió por parte de una joven en Río Negro, el cantante decidió llamarse a silencio pero cada vez que quiere regresar a los escenario es escrachado por alguna organización feminista.

Tal es el caso de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura, que se realiza esta tarde en la localidad entrerriana de Crespo. Axel resultó escrachado en las redes sociales con una foto, en la que taparon su cara con un cartel que dice "abusador". "Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura", indicaron desde la organización Despertar Feminista.

Lo cierto es que a partir de esta denuncia y del escrache, el cantante decidió cancelar toda su agenda y según cuentan desde su entorno está realmente mal y piensa que también podría bajarse de los escenarios en los festivales de verano.

Mientras tanto mañana vence el plazo para someterse a una pericia psicológica que le solicitó el fiscal a cargo de la causa. Por ahora Axel no se presentó y tampoco hizo declaraciones al respecto.

"No entiendo lo que pasó, yo lo llamé pero él no me atendió el teléfono. Después me mandó un mensaje en el que me agradecía por el llamado pero que estaba realmente muy dolido y bajoneado y que no iba a hacer declaraciones. Es raro, porque si no pasó nada. ¿Por qué no se presenta a la Justicia para aclarar todo?", dijo Patricia Sosa quien compartió escenario con Axel cuando se inició el escándalo después del video en el que se lo ve abrazando a Tini y ella muy molesta por eso.

ADEMÁS:

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con Gustavo Kordich

Se conoció el guión del primer capítulo de la serie de Diego Maradona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados