La participante del Bailando no abandona su sueño de ser madre en un futuro cercano

Esmeralda Mitre reconoció que quiere ser madre y anunció que ha congelado óvulos para evitar que el reloj biológico apure su decisión de ser mamá. Esmeralda anunció que quiere un varón, pero que será más adelante.

Soltera, luego de una relación bastante extensa, Esmeralda anunció que hace tres años decidió congelar sus óvulos para poder planificar la maternidad sin el apuro del denominado “reloj biológico”.

A los 36 años, evalúa seriamente la posibilidad de traer un hijo al mundo, pero eso, a juzgar por su determinación, ocurrirá por su propia voluntad y no como consecuencia de la presión que podría llegar a ejercer el paso del tiempo, que a veces influye y sorprende por su celeridad.

“Quiero ser mamá y ya he congelado óvulos”, le dijo a Marcelo Tinelli la participante del Bailando 2018, que desde hace un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las figuritas más mediáticas del ambiente artístico.

ADEMÁS:

Valeria Mazza reivindicó sus dichos sobre el feminismo en la mesa de Mirtha

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados