La participante del reality "A tu vera" en España tuvo un problema con una canción y minutos después se desmayó en vivo.

En la última emisión del reality “A tu vera” que emite Castilla-La Mancha Media, una participante tuvo inconvenientes con la letra del tema que estaba interpretando. Pidió volver a empezar, pero no se lo permitieron y minutos después se desmayó ante la atenta mirada de todos los presentes. Su madre estaba presente entre la audiencia del canal y sufrió una crisis nerviosa.

Embed

La concursante llamada Sandrina estaba interpretando el clásico de la copla Triniá, pero aparentemente los nervios la traicionaron y tuvo una pequeña equivocación.

Estuvo unos segundos tirada en el piso y, apenas recobró la consciencia, se dio cuenta de que su mamá estaba teniendo un ataque de nervios. Para no seguir generando polémica, decidieron dar por terminada la gala.

“Estamos un poco sorprendidos. A Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada y nos marchamos y les esperamos el próximo sábado”, dijo la presentadora, Alicia Senovilla. Como era de esperar, se generó un profundo debate en las redes sociales, ya que muchos pusieron en duda el desmayo de la participante.

Para despejar dudas, la producción del programa emitió un comunicado en las redes sociales. Intentando dejar tranquilos a los fanáticos y exponiendo qué iba a suceder en los próximas días, fueron contundentes: “Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, desde ‘A tu vera’ queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene los mantendremos informados y sabremos el desenlace del reto final”, informaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados