El actor, que se paró recientemente de Angelina Jolie, ya tiene quien lo consuele: Kate Hudson, la intérprete de la recordada "Casi Famosos"

Si Brad Pitt esperaba que su flamante romance con la actriz Kate Hudson pasara desapercibido, no tomó las suficientes precauciones.

Lo cierto es que fue la madre de Hudson, y por ende suegra de Pitt, la veterana actriz Goldie Hawn, quien reveló el dato a la prensa “sin querer”.

En una entrevista concedida al portal de noticias del buscador de Yahoo!, la protagonista de “Dos Pájaros a Tiro” confirmó los rumores que el portal de noticias hollywoodense TMZ había divulgado en diciembre del año pasado. Según dijo Hawn, la flamante pareja todavía está buscando la manera de hacer pública la relación, a pesar de que la misma ya lleva dos más de dos meses.

Pitt viene de atravesar un tormentoso divorcio de Angelina Jolie, y los rumores apuntan a que el final de tan prolongado matrimonio –que tiene seis hijos en común entre propios y adoptados- fue debido a una supuesta infidelidad ocurrida entre el actor y su compañera de rodaje en “Aliados”, Marion Cotillard. Ambos intérpretes negaron ese rumor, e inclusive Cotillard llegó a divulgar que está embarazada de su esposo, pero la noticia de todas maneras dio la vuelta al mundo y se estableció como la causa de la ruptura.

Por su parte, Hudson, de 37 años y dos hijos de dos relaciones diferentes, mantuvo un promocionado romance con el actor Owen Wilson que terminó con un intento de suicidio por parte de él cuando ella lo dejó. En el plano artístico, ganó el Globo de Oro en el año 2001 a mejor actriz de reparto por su papel de groupie en el film “Casi Famosos” pero desde entonces –y salvo excepciones- no ha tenido grandes hitos en Hollywood, salvo ser considerada por la revista People como la actriz más bella de 2008.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados