En las últimas horas corrió el chisme que la modelo estaría saliendo con el polista Polito Pieres. Ella lo negó con un mensaje muy sugestivo.

Incorrectas es el programa que conduce Moria Casán y donde los oyentes tienen una participación especial. En medio de la larga catarata de tuits que llegan a la producción, hubo un explosivo mensaje que llamó la atención de todas las panelistas... ¡y que fue confirmada al aire!

“Nos está llegando un tuit de Flavia Martínez que dice: ‘adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?’’, leyó Agustína Kampfer.

Rápidamente, Silvina Luna tomó la palabra: “Polito Pieres salía con Calu Rivero”, recordó. Y sus palabras no pasaron desapercibidas para Maxi Cardaci, el manager de la conductora, quien brindó más información sobre esta bomba, que llega a días de difundirse unas fotos de la revista ¡Hola! Argentina que muestra a Pico Mónaco en la nueva casa la modelo.

“El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”, afirmó Cardaci.

LEA MÁS:

Esta noticia llega después de que Pico Mónaco saliera al cruce a desmentir el rumor sobre la reconciliación con Pampita. Es que la semana pasada aparecieron fotos de ambos saliendo de la casa del ex tenista y por eso se habló de la posibilidad de una reconciliación.

“Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”, se había limitado a decir Mónaco.

Mientras que, por su parte, la diosa eligió responder a los rumores de noviazgo con Polito con un mensaje que subió a sus redes sociales. Lejos de ponerle el cuerpo a las cámaras, Pampita decidió expresarse a través de Instagram: “Me mandaron esto y me pareció tan claro... ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”, escribió, sin filtro, junto a una foto de ella posando muy sensual. Pampita siempre tiene un hombre cerca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados