El actor de "The Lighthouse" fue nombrado el hombre más guapo del mundo según la Golden Ratio of Beauty Phi

El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo por la "perfección" de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico.

pattinson.jpg

Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada de Londres, asegura que utilizó una "técnica de mapeo computarizado" para determinar la "proporción áurea de la belleza Phi" -según él, una medida utilizada en la Grecia antigua- en los rasgos faciales.

El resultado de su avanzado análisis es que el nuevo Batman, de 33 años, cumple en un 92,15 % esa "proporción áurea" que para el cirujano refleja la "perfección física".

pattinson2.jpg

"Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos", señaló el cirujano.

"Esta técnica completamente novedosa de mapeo computarizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello", afirmó De Silva.

Otro superhéroe, Henry "Superman" Cavill, quedó en segundo lugar con el 91,64% de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano, seguido de Bradley "Rocket" Cooper (91,08 %) y en cuarto lugar Brad "Vanisher" Pitt (90,51 %). Al parecer, la belleza va a acompañada de superpoderes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados