Con Coco Sily y Mariano Iúdica regresa este clásico, que intentará revertir la imagen de su última versión

A partir de este martes 20 de agosto a las 20 vuelve a América el tradicional ciclo de humor que popularizó Gerardo Sofovich durante varias décadas. La Peluquería de Don Mateo”. De la mano de Coco Sily, como barbero y con Mariano Iudica, en el rol del cliente, el clásico de la tevé promete un verdadero desafío (si no un interrogante) para los tiempos que corren.

Sol Pérez, por su lado, asumirá el rol de la manicura del negocio que contará diariamente con un invitado sorpresa, como lo hacía en su momento Carmen Morales.

Icono de un modo de comicidad en la historia de nuestra pantalla, La Peluquería sirvió para que se lucieran numerosos capocómicos como Jorge Porcel, Emilio Disi, Miguel Angel Rodríguez, Toti Ciliberto y hasta Jey Mammon, durante la última etapa, demostrando lo heterogéneo del formato y los vaivenes de la propuesta que contó con tantos televidentes fieles como miradas críticas.

ADEMÁS:

Magaldi confesó que fue víctima de acoso por un conductor famoso

Piso 21: "Somos románticos y nos pueden escuchar los niños"

En tal sentido, será Coco Sily el encargado de llevar la batuta y, al mismo tiempo, el responsable de sostener gracia y encanto, sin caer en algunos lugares comunes que, a la distancia, hoy son motivos de crítica por parte de muchas actrices, definiendo a los productos del emulado Ruso, como “machista y cosificador de las mujeres”.

Habrá que ver qué sucede con la peluquería y cómo se las ingenua la producción para revertir o transformar tal imagen. El prime time es suyo, sólo resta saber qué ocurrirá con el rating.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados