La señal A&E presenta la segunda temporada de esta enternecedora serie, ganadora de un premio Emmy, que muestra la vida de siete jóvenes de esa condición genética.

Este viernes 17 de marzo a las 21 llega a la señal de cable A&E la segunda temporada de “Mi Vida con Síndrome de Down” la serie ganadora de un premio Emmy a mejor reality no estructurado y homenajeada por la Television Academy Honors, que cuenta la vida de un grupo de jóvenes adultos con esta condición genética.

La producción retrata las vidas de siete jóvenes del sur de California junto con sus familiares y amigos: Rachel (33), una joven que trabaja en una compañía de seguros y que sueña con casarse; Sean (22), un excelente golfista y deportista y un gran rompecorazones; John (29), un apasionado de la música y el rap nacido para entretener; Steven (25), un aficionado del cine que trabaja lavando platos en un estadio de béisbol de Anaheim, CA, y que atiende en un local de comidas; Cristina (26), una dulce y compasiva joven que trabaja en una escuela secundaria y que adora a su novio con el que mantiene una relación hace más de cuatro años; Megan (23), una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que además quiere concretar su sueño de ser productora de cine; y, por último, Elena (29); una gran cocinera que abraza a la vida y a la que le encanta bailar y escribir poesía.

En su primera temporada, la serie no sólo registró records de audiencia sino que fue reconocida y premiada con un premio Emmy y, además, fue una de las seis homenajeadas durante la novena edición de la Television Academy Honors, premio que celebra y reconoce la programación que crea conciencia, educa y motiva al público.

En esta segunda temporada, que consta de 10 episodios, los jóvenes y sus familias continúan con sus vidas con una perspectiva fresca y honesta a medida que la serie se adentra en su independencia personal y sus relaciones, incluyendo nuevos amigos dentro de la comunidad que también aparecerán en el programa.

En esta producción, además, se les da voz a los parientes, permitiéndoles hablar sobre las alegrías que cada uno de sus hijos les da a sus familias, y los desafíos con los que se encuentran día a día para ayudarlos a vivir lo más independientemente posible.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados