En el día de su cumpleaños, el actor Esteban Lamothe decidió publicar unas fotos desnudo en sus redes sociales.

Esteban Lamothe sorprendió a sus seguidores de Instagram este sábado con un desnudo total. Las sorprendes imágenes generaron repercusión y cientos de comentarios en pocas horas.

El actor, que encarnó el personaje del padre Lorenzo en la ficción La 1-5/18, se mostró sin ropa y rodeado de caballos y un perro en una postal a plena luz de un día soleado y sin nada de ropa.

2XMUMVESKFG5RPXU6V2CKQBI3Y.webp

"Gracias por los saludos", expresó Lamothe en su posteo haciendo referencia a los distintas mensajes que le llegaron al actor en el día de su cumpleaños.

En una de las imágenes se lo puede ver al actor que hoy esta cumpliendo 45 años de espaldas posando junto a una guitarra y en otra tirando una especie de paso de baile en plena naturaleza.

WGUVDD4GPNAFBBPG33FIND6QME.webp

Cabe recordar que el actor mantuvo una breve relación sentimental con Charo López, de quien se separó en el mes de marzo. La noticia de la ruptura se dio en el marco de la avant premiere de Las noches son de los monstruos, película en la que realizó una participación..

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados