A menos de un mes del debut, la producción de Marcelo Tinelli todavía no ha cerrado los fichajes para el certamen de este año.

Cuenta regresiva para Bailando por un Sueño 2018, y si bien la producción confirmó 18 parejas, se sabe que la lista nunca se cierra.

El martes apareció un nuevo nombre, el periodista deportivo Flavio Azzaro, que conoce como ninguno el mundo mediático. A su regreso de la cobertura del Mundial de Fútbol de Rusia cerraría su participación. Por si fuera poco, el lunes en las redes sociales presentó su nuevo look que despertó burlas en las redes sociales.

Por lo pronto los confirmados en la pista son: Flor Vigna y Facundo Mazzei, Diego Ramos y Macarena Rinaldi, Jimena Barón y Mauro Caiazza, Mica Viciconte e Ignacio Saraceni, Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago, Becky Vázquez y Gabo Usandivaras, Julián Serrano y Sofía Morandi, Benjamín Alfonso y Camila Méndez, Marcela Baños y Matías Payen, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, Floppy Tesouro y Conrado Moressi, El Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, Anamá Ferreira y Joel Ledesma, Inés (la mamá de Laurita Fernández) con Facundo Arrigoni, Florencia Marcasoli y Lucas Velazco, Antonella Macchi, sin bailarín confirmado y Eva Bargiela fue la última en sumarse.

LEA MÁS:

La fecha de debut, en principio, sería para el 6 de agosto próximo. Es la temporada en que más se atrasa Marcelo Tinelli.

Lo más tarde que arrancó otros años fue fines de mayo. Con su llegada el rating se reformatea en la pantalla chica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados