Aún en la cuenta regresiva de su vuelta al Bailando, son varios los que especulan con su lanzamiento en el mundo de la política como alternativa a Macri y Kirchner. Si bien el anuncio formal sería en enero, algunos ya imaginan una disputa con Felipe Solá en Buenos Aires.

Mientras el Bailando en modo 2018 entra en la cuenta regresiva, cada vez son más las versiones que dan a Marcelo Tinelli como una de las flamantes incorporaciones al mundo de la política.

Fue la propia Guillermina Valdés, quien durante una entrevista en mayo reconoció el interés de su pareja por incorporarse a la carrera presidencial. Sin embargo, en los últimos días, creció muy fuerte los rumores que ubican al conductor más cerca por la pelea de la gobernación en Buenos Aires. De hecho, este domingo algunos expertos imaginan al propio Marcelo, disputándose este territorio con el ex gobernador Felipe Solá.

Claro que las versiones refieren a un Tinelli como alternativa concreta de la posible reelección de Mauricio Macri y de una potencial postulación de Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido, el ex dueño de Ideas del Sur y ahora gran responsable de la productora LaFlia ya habría conversado con dos pesos pesado de otros tiempos en el mundo de la política. El primero sería Eduardo Duhalde. Marcelo habría mantenido algunas reuniones con el ex mandatario.

LEA MÁS:

El otro caso, paradójicamente, remite a quien supo aprovechar y mucho los momentos televisivos de Gran Cuñado: Francisco de Narváez. De hecho, aquel quien supo arrebatarle el liderazgo en Buenos Aires a Néstor Kirchner, se volvió más o menos popular en la sociedad, mérito a la parodia de uno de los hombres de Tinelli. “Alica, alicate”, sigue siendo la frase a quien tiempo atrás el propio Tinelli le dio una mano dándole visibilidad a través de su programa.

El propio Luis Bremer, eligió su cuenta de Twitter para confirmarlo: "Exclusivo. La nueva Alianza. ¿@cuervotinelli Gobernador de Buenos Aires en 2019? El lanzamiento de campaña sería en enero...”. También el portal Parte del Show, se refirió a su candidatura y a las primeras mediciones. “Si bien hoy tiene un altísimo conocimiento público a nivel nacional, la intención de voto es esquiva para el conductor: 8% a nivel nacional y sube a 13% en el Conurbano bonaerense según Analogías”. ¿Y Marcelo? Por ahora se dedica a promover las actividades de San Lorenzo, dar algunos tips del Bailando que se viene y hasta proyectando un lugar en el mundo de las series. “Me muero de emoción si me ponen en la segunda temporada de @serieluismiguel”, tuiteó el conductor quien desde hace semanas, como en La Casa de Papel, se declara fan de la historia del Sol. Por las dudas, a seguir de cerca las encuestas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados