La "Reina del Pop" nació en Bay City (Michigan), Estados Unidos, el 16 de agosto de 1958. ¡Felicidades!

Si alguien bebió de la fuente de la juventud, al menos en el mundo de la música, esa es Madonna. La "Reina del Pop" que cumple 62 años este sábado.

Louise Veronica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan, Estados Unidos. Muy pocos la conocen por su nombre real. Para el mundo es simplemente Madonna. Y Madonna es sinónimo de éxito y glamour.

Es la artista solista femenina más exitosa de la historia: vendió 300 millones de producciones musicales, todo un récord. Y su extensa discografía contiene hits inolvidables, como La Isla Bonita, Papa Don't Preach y Like a Virgin, entre tantos.

Embed

Madonna tuvo y tiene una vida amorosa intensa. Estuvo casada con famosos, como Sean Penn y Guy Ritchie. Actualmente está de novia con Ahlamalik Williams, ¡un joven 36 años menor que ella!

Se han hecho muchas especulaciones acerca de los secretos de Madonna para mantenerse siempre espléndida y resistir el paso del tiempo. Incluso se dijo que dormía envuelta telas y cremas para cuidar su piel.

Louise Veronica Ciccone, "La Reina del Pop" o, simplemente, Madonna cumple años hoy y millones de fanáticos del mundo lo celebrarán, en aislamiento social, pero en redes y a pura música

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados