La modelo, que hace poco había vuelto a recomponer su relación con el político massista, le contó a Guido Kaczka que ya no salen más.

No es la primera vez que Guido Kaczka “mete la pata” con la azafata de La Tribuna... (El Trece), Eva Bargiela. La bella joven, famosa por ser la novia de Facundo Moyano y a quien dejó por Nicole Neumann y luego volvió con ella en la más absoluta intimidad y sin fotos de por medio.

Enterado de esta situación, Kaczka quiso blanquear la reconciliación al aire y se encontró con una ingrata sorpresa. “Un aplauso para Eva Bargiela que está de novia”, exclamó Guido y ella -con cara de pocos amigos- le retrucó un indiferente: “No, ya no”.

Lo que se interpreta es que la reconciliación duró apenas un suspiro porque dicen que dicen que cuando apareció el rumor del affaire del diputado con Jimena Barón, Bargiela le puso punto final a la relación pese a la desmentida de la ex de Del Potro. Parece que ya tuvo bastante con Nicole y ahora con Barón cortó por lo sano. El tema es que las dos se van a ver en la pista de baile de Tinelli y para colmo, competirán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados