El Polaco no tiene paz con las mujeres. Sus dos separaciones, primero con La Princesita Karina (madre de su primera hija) y luego de la segunda mujer, Valeria Aquino (madre de su segunda hija que lo denunció por “violencia de género) no agotaron sus líos de polleras. Ayer apareció una presunta amante llamada Carina Ledesma, con la confesión de que el artista la obligó a abortar un hijo que esperaban: “Me pidió enloquecidamente que aborte nuestro hijo. Y yo lo aborté porque era chica y estaba sola. Y, además, tuvimos situaciones de drogas y cocaína”, dijo.
De manera inesperada, la joven oriunda del partido de Lanús, Carina Ledesma, contó su historia en el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece), con la conducción de Angel de Brito: “Nos conocimos en 2007 en un boliche de San Bernardo. Yo trabajaba allí. Pero ¡sorpresa! después de una relación de dos meses me entero que él estaba con La Princesita Karina.
Ledesma llegó a contar que en San Bernardo, El Polaco salía con las dos al mismo tiempo: “Hubo una situación donde Karina estaba durmiendo con la hija de ambos, Sol, en su habitación y me encontraba a mí en la cocina del hotel. Cuando él pasaba me tocaba la cola. El me decía que se estaba separando y yo me había enamorado muchísimo. Lo único que sé es que El Polaco y La Princesita vivían discutiendo todo el tiempo por celos”.
Hoy, Ledesma es madre de tres hijos y diez años después contó su gran secreto en medio de una denuncia contra El Polaco por ‘violencia de género”: “Yo había quedado embarazada con El Polaco y cuando le conté la noticia para él era un problema, porque estaba con Karina. Me pidió enloquecidamente que aborte nuestro hijo y yo aborté porque estaba sola”.
A favor de El Polaco, Carina Ledesma, señaló que “a mí jamás me tocó un pelo ni me insultó. Pero sí tuvimos situaciones de drogas y con cocaína”.
El Polaco se encuentra de viaje de mini luna de miel con su nueva conquista amorosa, la modelo Silvina Luna. Ambos viajaron la semana pasada a Estados Unidos y visitarán varias ciudades de ese país. En Miami el 29 de marzo, El Polaco brindará un show. Luego la pareja continuará el derrotero por Las Vegas y Nueva York.
Por lo pronto, el abogado de El Polaco, Fernando Burlando, no se refirió al nuevo testimonio de una ex amante de su defendido. Es que el abogado está muy ocupado porque acaba de asumir la causa de los familiares de uno de los muertos en el recital de El Indio Solari en Olavarría y ya pidió detención del artista, también la de los productores y del Intendente de esa localidad por sus responsabilidades en el trágico recital.
comentar