Valeria Aquino, mamá de Alma, hija del cantante, dijo que "los hechos de violencia los seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente".

El Polaco tuvo uno de sus mejores veranos de su vida. Después de un 2016 donde la rompió en la pista del Bailando y llegó hasta la final, se fue a hacer temporada a Carlos Paz y no sólo deslumbró en el escenario, no sólo arrasó en cada presentación, sino que además encontró el amor de la mano de Silvina Luna.

Pero no todas son buenas para él. Es que ayer se conoció una seria denuncia penal en su contra que hizo su ex mujer y madre de una de sus hijas, Alma, quien aseguró haber sufrido violencia de género por parte del Polaco.

Valeria Aquino es la ex mujer que decidió llevar a la Justicia su caso y así lo hizo saber desde su cuenta de Twitter.

“Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé en un día tan singular como el de ayer (8 de marzo de 2017) una denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante más de 4 años de vínculo con Ezequiel Iván Cwirkaluk”, precisó Aquino en un comunicado que publicó De Brito en Twitter.

Los hechos de violencia los seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente. Ahora espero ser citada a declarar a fin de ampliar en detalle en qué consistieron esos hechos”, continuó. Valeria además dio detalles de lo que fue la convivencia con el cantante y aseguró haber sufrido en más de una oportunidad escenas de violencia, sometimiento y maltrato.

“El vínculo con Cwirkaluk era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva. La relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica, generándome a su vez una ‘enfermiza’ dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por temor”, aseguró.

La denuncia sorprendió a todos ya que en diciembre del año pasado, la periodista Fernanda Iglesias había asegurado tener fotos que probaban los golpes del Polaco a su ex y en ese momento fue Aquino quien salió a negar todo, quien arremetió contra la periodista y hasta llegó a decir: “Yo quiero aclarar que nunca sufrí violencia de género por parte de Ezequiel (El Polaco) porque no es algo con lo que se pueda joder, más como está el país”.

Pero el tiempo pasó y hoy ella decidió salir a dar su testimonio y por supuesto que se refirió a eso: “Siempre fui una mujer de trabajo y asumí con el mayor cariño y responsabilidad mi maternidad. Pretendo asegurar el futuro de mi hija y su buena y sana relación con su padre. Reitero que todo aquello vinculado a cuestiones legales como ser régimen de visitas, cuota alimentaria y apertura de cuentas lo he delegado en los abogados Alfredo J.M Gascón y Miguel A. Molina para que sea la Justicia la que los determine”, concluyó.

Se vienen días muy complicados para el Polaco. La realidad es que el tenor de la denuncia es muy fuerte y tiene penas de prisión efectiva. Por ahora el cantante de cumbia no habló pero seguramente no tardará mucho en hacerlo. Una historia que recién comienza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados