La banda de Patricio Fontanert Casi Justicia Social, tocó ante 3000 personas en un local de Entre Ríos habilitado sólo para 1500.
A pesar de los múltiples escraches y de la condena pendiente que deberán cumplir por considerárseles corresponsables de la Tragedia de Cromañón que le costó la vida a 194 de sus seguidores, Patricio Fontanet, ex líder de Callejeros, volvió a levantar polémica al tocar para 3.000 personas en un local habilitado para 1.500
A sus polémicas internas derivadas de los malentendidos entre los miembros de la banda original que llevaron a una restructuración de la misma bajo el nombre de Casi Justicia Social (que se anuncia bajo las siglas CJS, similar a su antecesora), la banda de Patricio Fontanet dio un recital para 3000 personas en un boliche de la ciudad de Paraná (Entre Ríos) habilitado sólo para contener a la mitad de esa concurrencia.
Los inspectores municipales intentaron detener el espectáculo pero no les fue posible ya que no contaban con el personal policial suficiente para contener a la multitud (que contaba con niños y adolescentes entre sus filas) que se acercó a ver a la banda.
Como medida, se labraron actas de infracción que fueron entregadas a la justicia para que tome cartas en el asunto.
El modus operandi de la banda es organizar recitales por medio de las redes sociales, sin llamar mucho la atención de los medios y, por sobre todo, de los familiares de las víctimas de la Tragedia de Cromañón, que siempre que pueden los escrachan allí donde se presentan.
De esta manera, Fontanet y su gente se aseguran que la legión de fieles seguidores que todo les personan, vayan allí donde ellos se presenten
comentar