Sin tapujos, el actor se refirió a una cuestión que sobrevolaba en la saga de Harry Potter y se profundizará en la secuela de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos". "Él mira a Grindelwald, el amor de su vida en el Espejo de Oesed", reveló  

Aunque en la saga de Harry Potter no había explorado la sexualidad de Dumbledore, uno de los personajes más queridos de los lectores, la autora J.K. Rowling no dudó en afirmar que el director de Hogwarts era homosexual.

“¿Tal vez porque las personas gay simplemente se parecen a… otras personas?”, tuiteó cuando le cuestionaron su omisión de cualquier detalle al respecto en los 7 tomos sobre el mago.

Más allá de algunas especulaciones por parte de los fans, los amoríos de Dumbledore se podrían representar libremente de una buena vez en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018).

trailer animales fantásticos 2

Para darnos una idea lo que podremos ver cuando el film se estrene el próximo 15 de noviembre, Ezra Miller, quien interpreta al mago mestizo Credence Barebone, ofreció certezas al respecto.

“Personalmente, encuentro que la homosexualidad de Dumbledore es extremadamente explícita en esta cinta. Él mira a Grindelwald, su amante de adolescente quién también es el amor de su vida, le ve en el Espejo de Oesed”.

“¿Qué es lo que te muestra el Espejo de Oesed? Nada más que el deseo más desesperado de tu corazón. Si eso no es ser explícitamente gay, no sé lo que es. Creo que es realmente poderoso tener personajes que son fascinantes, dinámicos y hacen cosas mágicas en el mundo, la historia no es solo pertinente por su sexualidad”, agregó para cerrar el tema.

ADEMÁS:

La Maldición de Hill House: mirá los fantasmas ocultos en la nueva serie de Netflix

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados