El futbolista de Vélez estaría coqueteando con la ex pareja de Facundo Moyano. Cubero salió a hablar y contar cómo se encontró con Eva Bargiela en un boliche donde cantaba su ex cuñada Geraldine. Dice él que sólo fue una charla, y que le tomaron fotos cuando le decía algo al oído.

Si algo le faltaba a la historia entre Fabián Cubero, Nicole Neumann y Facundo Moyano es que el futbolista de Vélez ahora esté coqueteando con la ex pareja del dirigente político.

Sí, aunque suene una locura, el viernes por la noche un paparazzi los descubrió en un boliche muy cerca y mimosos y las fotos las publicó ayer Angel de Brito. Tanto revuelo se generó por las imágenes que dieron vuelta en los medios, que el propio Cubero salió a hablar y contar cómo se encontró con Eva Bargiela quien fue pareja de Moyano.

Salí a cenar con mi amiga Ivana, el novio y la hermana de ella con su novio. Fuimos a cenar a un restaurante y después salió el plan de ir a Tequila a tomar algo con ellos porque cantaba mi ex cuñada, Geraldine y me había invitado para ir”, comentó el futbolista de Vélez en diálogo con Primicias.

Ahí en Tequila estaba un íntimo amigo mío que lo conozco hace años y está saliendo con otra azafata que está en el programa con Eva. Me acerqué a la mesa, charlé un rato con mi amigo, y en un momento le dije dos cosas al oído a Eva, por eso está la foto”, contó sobre la foto que se vio donde ambos están en una barra y muy pegados.

LEA MÁS:

Según Poroto no pasó absolutamente nada y solo intercambiaron algunas bromas: “Fueron 30 segundos literales, dos pavadas nos dijimos. Yo después seguí la noche con mis amigos, eso fue todo lo que pasó, no da para armar una historia de esto”, cerró el deportista y ex de Nicole Neumann.

Por su parte Eva también se refirió a las fotos y también le bajó el tono a la repercusión que generaron y dijo: “No pasó nada, coincidimos en un boliche de casualidad por amigos en común. Nos saludamos y cruzamos dos palabras. Nada más que eso”, aseguró entre risas y después agregó: “Todos están esperando que pase algo entre nosotros, pero nada que ver. Yo no lo conozco tanto. Teníamos amigos en común ese día y tampoco me voy a ir a mi casa por si alguien piensa algo raro”. Y en el final cuando le preguntaron si le interesaría conocerlo más y comenzar una relación amorosa con Facundo Moyano, no dudó en decir: “Habiendo tantos hombres...”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados