Tras la desvinculación de Fabián Gianola debido a las denuncias de abuso sexual, se levanta la obra "Relaciones peligrosas".

Luego de la difusión y judicialización de las denuncias contra Fabián Gianola por abuso sexual, el productor Damián Sequeira decidió que el actor no siguiera al frente de "Relaciones peligrosas", una comedia que protagonizaba junto a Claribel Medina.

Aunque en un principio la idea era buscar un reemplazo, finalmente se levantará el espectáculo que iba a presentarse en la temporada estival de Villa Carlos Paz.

"Hicimos gira por todo el país, fue una obra que la gente disfrutaba mucho, pero bueno, a raíz de lo que sucedió con Fabián tuve personalmente una charla con él y de común acuerdo decidí parar el proyecto porque siendo mitad de diciembre los actores ya tienen compromisos laborales y hasta familiares y aunque en un momento la idea era buscar un reemplazo para él, hoy por una cuestión de calendario estamos más cerca de no hacer la obra", reveló Sequeira en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

El próximo viernes vía zoom Gianola va a declarar. Podrían detenerlo.
Fabián Gianola: denunciado por abuso sexual.

Fabián Gianola: denunciado por abuso sexual.

Además, señaló que la obra es una de las que más funciones hizo en 2020 a pesar de la pandemia y que la dupla de Fabián Gianola y Claribel Medina funcionó, pero que esta decisión de último momento le provoca un importante daño económico, ya que tenía todo preparado para debutar en la temporada de verano de Villa Carlos Paz el lunes 3 de enero.

"18 días antes del estreno decidimos no hacer la obra, es una cuestión también de respeto al público. No podemos conseguir un actor y salir de improvisados mañana al escenario", señaló.

Sobre los motivos que impulsaron su decisión, en relación a las denuncias que el actor recibió ante la Justicia en 2019, el productor contó que el proyecto se gestó en 2020, cuando el tema no estaba tan presente en los medios.

"Cuando volvió todo a la luz, me pareció que uno no puede hacer oídos sordos, más allá del perjuicio económico", enfatizó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo y aseguró que quiere proteger tanto a Gianola como al resto de los trabajadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados