Fabián Gianola está acusado por Aguirre y Meneses de distintos grados de abuso sexual, uno de ellos con abuso carnal.

El actor Fabián Gianola no se presentó este viernes a declarar ante la jueza Ángeles Maiorano que investiga su responsabilidad en siete presuntos casos de abuso sexual y pidió, a través de sus abogados, que se le conceda la eximición de prisión.

La indagatoria estaba pautada para las 10 a través de un encuentro virtual, pero el actor decidió no participar, de acuerdo con la sugerencia de sus abogados, que habían adelantado en un video de descargo que difundió este jueves.

“Desde ya que nuestro defendido niega todas y cada una de las acusaciones, y su angustia verdadera a causa de las imputaciones implicará un daño de imposible reparación”, señalaron en un escrito los abogados de Gianola, Federico Schumacher y Diego Onorati.

Los defensores señalaron además que los casos 2, 3 y 4 se encuentran prescriptos y le pidieron a la jueza Ángeles Maiorano que así los declare.

Ginanola está acusado por la locutora Marcela Aguirre y la actriz Fernanda Meneses de distintos grados de abuso sexual, uno de ellos con acceso carnal, episodios que está investigando la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), a cargo de Mariela Labozzetta.

Asimismo, la Justicia determinó que Gianola no podrá acercarse a Meneses e impuso una medida perimetral que le prohíbe acercarse a menos de 200 metros. Tampoco podrá comunicarse con ella por telefóno, correo electrónico o a través de terceras personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados