El ex novio de Morena Rial se defendió de las acusaciones vertidas por el padre de la joven hacia él y su familia, y reveló que habla con el Intruso para saber cómo es su estado de salud.

En las últimas semanas, la vida de la joven hija mayor de Jorge Rial, Morena, dio un vuelco cuando comenzó a realizar una serie de denuncias contra éste en el marco de una disputa familiar sin precedentes.

Morena y su hermana Rocío fueron adoptadas por Rial y su ex esposa, Silvia D´Auro; y desde el divorcio de la pareja, quedaron al cuidado del Intruso, cuyo comportamiento, al parecer, irritó sobremanera a la joven. Morena comenzó una campaña de difamación del periodista a través de su cuenta de Instagram, donde lo acusa de ser un mal padre, y abandonar el cuidado de sus hijas en favor de sus relaciones sentimentales con diversas mujeres del espectáculo local como Agustina Kampfer.

A su vez, Rial contraatacó en varias ocasiones, acusando al novio de su hija, Facundo Ambrosioni, de ser el principal instigador de la conducta de la joven. Básicamente, lo que aduce Rial es que Ambrosioni convenció a Morena de facilitarle una fuerte suma de dinero para colaborar con los gastos en los que su familia incurre con el fin de sacar a su padre, Norberto Ambrosioni, de la cárcel, donde fue confinado a raíz de una investigación bajo el cargo de asociación ilícita en Córdoba. En uno de los fuertes mensajes que Rial le envió a Morena a través de WhatsApp –y que fueron divulgados- , el Intruso le espeta esta situación. “¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere, o el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (por Córdoba, de donde son sus dos últimos novios y la ex novia de Rial Mariana “Loly” Antoniale) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, se lo escuchó decir.

En las últimas semanas, la situación empeoró cuando Morena Rial, internada a raíz de una úlcera y anemia, Jorge Rial autorizó que sea trasladada a una clínica siquiátrica.

Previamente, Morena rompió su compromiso con Ambrosioni que, a pesar de todo, sigue buscando rencontrarse con ella; y por eso este lunes realizó algunas polémicas declaraciones en el ciclo El Show Del Espectáculo que Ulises Jaitt conduce todos los lunes de 20 a 22.

Allí, Facundo negó todas las acusaciones de Jorge Rial, dijo que jamás recibió plata de Morena y desafió a que el conductor le diga todo “personalmente, café de por medio”.

No volví a hablar con ella, no tuve la oportunidad. En ningún momento hablé. Le pregunté a Anahí su amiga cómo está”, reveló Ambrosioni sobre el vínculo que mantiene actualmente con su ex.

Cuando el conductor le consultó sobre los dichos de Rial, que aseguró que Morena viajó 700 kilómetros sangrando a llevarle dinero, Facundo dijo: "Si me tiene que decir algo a mí, me lo tiene que decir personalmente, tomando un café. A mi familia lo afecta, pero yo sé muy bien quién soy y quiénes son. Con Rial no tuve una charla sobre ese tema. Nos tenemos un respeto mutuo".

No me voy a hacer cargo de todo lo que diga Jorge Rial, habló con él por Morena. (…)Me va comentando cómo está ella”, agregó.

“No la pude ver a Morena pero estoy cerca para lo que necesite. Si tengo la posibilidad voy a ir visitarla aunque no quedamos en buena relación. Me dijeron que no puedo visitarla porque los médicos no permiten visitas. Jorge me dijo que mediante un parte médico ella no podía recibir visitas”, aseguró.

“Cuando dijo que los cordobeses somos negros y es una provincia de mierda, al principio me sentí mal. Yo sé lo que es Córdoba y la gente que hay. Lo entiendo como padre”, dijo Facundo, mostrando comprensión, y agregó: “A Rocío, que me agredió, también la entiendo porque yo defendería a mi papá”

“Morena nunca me dio plata. Me hizo regalos, pero yo también. (…) No fue así que Morena gastó plata en los abogados de mi padre. Jorge Rial tal vez lo piensa desde el lugar de padre... tengo entendido que nunca le preguntó a More. Y ella nunca me dio plata”, aseguró el futbolista.

LEA MÁS:

“Yo se lo que soy yo. No tengo problemas en explicarle a Jorge o a la Justicia quién soy yo. Yo no lo conozco y él no me conoce a mí. No puedo decir nada de él. No voy a decir qué pienso de él...me lo guardo para mí. No le tengo miedo, si le tuviera miedo ni le hablo por Morena”, aseguró.

“Cuando Rial se refiere a un celular mío que él tenía, es un celular que yo le vendí a la empleada de su casa. Ella necesitaba un teléfono, y Morena me dijo que justo quería ese la empleada y se lo vendí. Y en ese teléfono había fotos mías con mi ex, fotos viejas”, explicó, en referencia a los dichos del periodista, que aseguró que si él llevara ese celular a la Justicia, el joven iría preso automáticamente.

"Que lo lleve porque no tengo nada que ocultar. En ese celular no hay nada. Yo le explico al juez lo que le tengo que explicar. Jamás me saqué fotos con armas, pero con plata sí. Plata mía. Hay una foto de un arma pero no es verdadera", dijo, y agregó: “Cuando Rial me dice pelotudo me lo tomo con tranquilidad porque sé quién soy yo y la gente que me rodea”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados