Facundo Calvo "se despidió" de su padre y según contó Carina Galucci, le pidió "que suelte", dándole paz. Profunda tristeza familiar que afecta sobremanera a Abril, la otra hija de la ex pareja

A hora Facundo, el hijo mayor de Carlín Calvo, hizo un comentario a manera de despedida sobre la salud de su padre: "Le dije que se fuera tranquilo", después que la exesposa del querido actor, Carina Galucci, señaló que el estado del protagonista de la recordada telecomedia Amigos son los Amigos "es irreversible".

Galucci habló con mucho dolor de la nueva internación de Carlín Calvo. "Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar", aseguró, llorando.

Luego, Ángel de Brito contó cómo Facundo Calvo, el hijo mayor del actor con Galluci, comenzó a decirle adiós a su padre. "Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte", detalló.

"Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia. De hecho el segundo ACV fue un tiempo después de que naciera su otra hija, Abril, y ella no lo pudo disfrutar. Facundo tuvo momentos buenos con el padre", recordó.

ADEMÁS:

La Beriso, a estadio lleno y con un homenaje a Cacho Castaña

Barby Franco quiere que Burlando se ponga un "chip sexual"

Dicen que las recaídas son peores que la enfermedad primaria. Sucede que, a pocos días de haber obtenido el alta tras una infección urinaria que lo dejó en terapia intensiva en el Sanatorio La Trinidad, el actor Carlín Calvo regresó a un nosocomio tras un nuevo episodio infeccioso, en esta oportunidad, por una grave cuadro en su sistema respiratorio. Por este hecho, fue Carina Galucci, su ex mujer, quien salió a comunicar entre lágrimas y desgarradoras palabras cómo se encuentra el reconocido actor.

"Tengo una profunda tristeza, el cuadro es irreversible, el deterioro se ve cada vez más. Ver llorar a mis hijos me pone muy mal, quisiera poder volver el tiempo atrás y cambiar todo pero por algo suceden las cosas y tenemos que sacar de esto un aprendizaje. Es la vida, hay que enfrentarla y ver que sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda sobretodo a mis hijos, que son los que más lo necesitan", comenzó en un sentido descargo. Al ser consultada en cuanto a los cuidados de Carlín del primer ACV al segundo aseguró: "En el segundo no era el Carlín del primero. Había desmejorado mucho".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados