La banda de rock colmó el Movistar Arena en la presentación de Giras y Madrugadas. Tocaron sus clásicos y "compartieron" el escenario con el fallecido tanguero

La Beriso presentó "Giras y Madrugadas", su último trabajo de estudio, en el estadio porteño Movistar Arena, un recinto que se mostró colmado de público y que recibió los grandes clásicos de la banda de rock y un profundo homenaje al fallecido tanguero Cacho Castaña, el sábado por la noche.

El espectáculo comenzó cerca de las 21.13 con el reconocido y expectante riff de "Legui" para desatar el pogo de los fanáticos del campo y las dos plateas que tiene el nuevo escenario de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, vino con fuerza un cuarteto inicial compuesto por "Malherido", "Risas de pobre", "Venenosa" y "Donde terminaré (Historias)" que demostró la potencia del grupo que está en la cúspíde de sus veinte años de trayectoria.

La Beriso

A mitad de la noche, y luego de agradecer a los presentes, el líder Rolo Sartorio dejó un momento el escenario al pedido de un "hagan silencio mientras dure esto", en referencia a la imágen de Castaña que segundos después iba a aparecer en las dos pantallas led.

Tras escucharse conversaciones íntimas entre el tanguero y Rolo, ambos interpretaron "Cacho de Buenos Aires", el cover que hicieron juntos en 2.017 y cosechó elogios del difunto músico por la impronta de rock lograda en una canción exclusivamente de tango.

La noche sabática continuó por un camino cargado de éxitos y performances del baterista Javier Pandolfi y el trompetista Miguel Angel Tallarita que encontraron en solitario la respuesta positiva del público.

El Movistar Arena fue otro estadio más que la banda nacida en Avellaneda llenó, como lo hizo en Vélez Sarsfield, Luna Park, River Plate y el Estadio Único de la Ciudad de La Plata. Ya nada parece ser un desafío para la banda del momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados