El conflicto surgió luego de que se difundieran las fotos del diputado cenando con Susana Giménez, a quien él llevó al hotel Four Seasons.

El pasado jueves, una cena a solas entre Facundo Moyano y Susana Giménez, fue el detonante de una catarata de comentarios sobre una presunta pasión que los protagonistas no blanquean. Y ayer trascendió que tuvo consecuencias: Facundo Moyano se separó de su novia Eva Bargiela.

Hace rato que Susana y Facundo -a quienes se los vio compartiendo buenos momentos en varias reuniones sociales con amigos- están en el centro de los rumores por su presunto romance. Pero que se los viera en una cena juntos en el hotel Four Seasons y sin amigos de por medio, ya casi no dejó pruebas de que entre ambos algo pasa.

LEA MÁS:

El jueves, después de la una de la mañana, Su se subió al auto de Moyano que la llevó hasta su casa con su chofer personal.

Al parecer a la novia de Moyano, Eva Bargiela, no le cayó nada bien ya que están separados, según un tuit del periodista Ángel de Brito.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Moyano señaló: “Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema, ya es pasado y ya está todo más que aclarado por todo el mundo cuál es nuestra relación”.

Aparecen en esta nota: