Tras una pelea contra el Parkinson, el actor Art LaFleur falleció a los 78 años. Participó en "Los Ángeles de Charlie" y "El Increíble Hulk", entre otros. 

El reconocido actor de Hollywood Art LaFleur falleció a sus 78 años. La triste noticia la informó su esposa en las redes sociales del artista. Según lo que escribió en sus perfiles, padecía de la enfermedad de Parkinson hace diez años, por lo que pasó diferentes complicaciones en los últimos momentos de su vida.

Embed

El artista tuvo una extensa trayectoria tanto en el mundo del cine como en series, aunque sus principales papeles los interpretó en las décadas del 70, 80 y 90. Es muy recordado por sus papeles en "El Campo de los Sueños", "¡Cuidado! Hércules Vigila" y "The Sandlot", entre otros.

“Era un hombre generoso y desinteresado, cualidades que trasladó a su actuación. Pero lo más importante, era quién era para su familia y amigos”, escribió Shelley, su pareja, en el comunicado.

Apenas fue publicado el texto, diferentes personalidades expresaron sus condolencias por la pérdida del actor. En su lista de éxitos, aparecen participaciones en "Rescate de la Isla de Gilligan", "Los Ángeles de Charlie", "M.A.S.H." y "El Increíble Hulk", entre tantos otros.

image (1).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados