El cantante de la intro latina de Dragon Ball Z falleció a la edad de 67 años por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

Fue confirmada la muerte del cantante Ricardo Silva, quien fuera conocido en el mundo del ánime por haber interpretado el opening latino de la serie de Dragon Ball Z.

La noticia trascendió en redes sociales por el actor Ismael Larumbe, quien también trabajara en el doblaje latino de Dragon Ball como la voz de Ten Shin Han. Otras fuentes también confirmaron la triste noticia por este medio.

Dragon Ball es el anime más popular al que Ricardo Silva prestó su voz. También será recordado por ser el intérprete de las canciones latinas de Digimon, Supercampeones, Pokémon, Winnie Pooh o Las tortugas ninja, entre otros clásicos de la televisión.

Con una gran trayectoria y el respeto de sus colegas de profesión, Silva participó como actor de doblaje en una vasta cantidad de filmes reconocidos como Scary Movie 3, Los Ángles de Charlie al límite, Miss simpatía, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados