Se trata de Martín Álvarez, quien fuera periodista y productor de televisión. Hincha fanático de River, varios famosos y colegas lo despidieron en redes sociales.

Un histórico y querido productor de América falleció este lunes. En los últimos meses, Martín Álvarez luchó contra un cáncer y la noticia de su fallecimiento se conoció este lunes. Compañeros del canal y amigos de los medios de comunicación lo despidieron en las redes sociales.

Hincha de River, productor y periodista, Martín falleció a los 42 años. Trabajó como cronista en ciclos como Mañanas Informales y en diferentes programas como movilero. Actualmente, era productor de piso en Infama, programas que conducía Pía Shaw.

Al momento de conocer que tenía la enfermedad, Martín decidió compartir su lucha a través de las redes sociales. Uno de sus últimos mensajes en Twitter fue: "Fui feliz. Siempre que fue algo muy ansiado fui a fondo, como ahora con la concha de tu madre, cáncer. Si hay sueños, hay vida. Si hay vida es porque hay aire. Si hay vida, no esperes más y andá".

A través de las redes sociales, Ángel de Brito indicó: "Que pena enorme la muerte de Tincho Álvarez compartimos diez años en Magazine, mientras hacíamos BDV y MSHOW."

Por otro lado, el Pollo Álvarez sostuvo: "Que en paz descanses @tincho_alvarez , el primer y el último remador . Aplaudo de pie a la produccion y equipo de INFAMA, que se por él. Siempre apoyo y banco, poco común en tele pero a veces sucede "

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados