La farándula argentina estuvo presente en el estadio 974 durante el partido entre Argentina y Polonia, y no esquivaron las cámaras.

Frente a Polonia, la Selección Argentina se sintió más que local que nunca en este Mundial. Y entre los miles de argentinos que se hicieron presentes en el estadio 974 para alentar a la Scaloneta, estuvieron Tini Stoessel, Susana Giménez, Carlos Maslatón, entre otros. También, el histórico ex futbolista, Ricardo Bochini.

ADEMÁS: Viral: la foto de Mateo Messi tras el penal errado por Leo

Maslatón, referente del liberalismo pese a haberse alejado de Javier Milei por diferencias y un amante del bull market, adjetivó de "excelente" la actuación de Argentina, y tal como viene haciendo desde que arrancó el Mundial, con mini crónicas sobre su experiencia en cada partido al cual asiste, se mostró con una fanática argentina oriunda de Malasia. Luego, a la salida de la cancha, se encontró a Ricardo Bochini, ídolo de Independiente.

Embed

Tini Stoessel se hizo presente con la camiseta violeta alternativa y fue enfocada por cámaras francesas. La cantante y pareja de Rodrigo De Paul fue con su familia y amigos. Su madre publicó dos historias de ella: “Ángel de mi corazón”, escribió en la foto donde se la veía a Tini con una amiga, y "Así de felices y más", en la otra storie, donde posa con su hermano, Fran Stoessel.

tini.webp

Susana estuvo con su hija y sus nietos, y antes del partido fue ovacionada por el sector de la tribuna que compartió con otros hinchas argentinos, que le cantaron: “Hola, Susana, te estamos llamando, queremos ganar” (en referencia a la clásica entonación de su programa, en el que repartía millones en premios). Además llevó una careta de Lionel Messi, su "objeto de suerte".

Embed

Marcelo Tinelli, junto a uno de sus hijos, y la 'China' Suárez, en compañía de su pareja, el joven músico Rusherking, fueron dos más de los tantos famosos que estuvieron en el estadio 974. Tantos otros siguieron el partido por la televisión, pero también se mantuvieron activos en las redes sociales.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados