Luego del penal errado de Lionel Messi, la transmisión oficial enfocó a Mateo, hijo del medio del 10, en el palco con toda la familia, y la foto se viralizó.

A los 38 minutos del primer tiempo, Lionel Messi falló un penal cuando el partido entre Argentina y Polonia seguía 0-0. Pese a la necesidad de la Selección de convertir y ganar el partido, y a la cara de frustración del astro, el que se lo tomó con calma fue Mateo Messi, hijo del 10.

ADEMÁS: Selección Argentina: el penal que Szczesny le atajó a Messi

Inmediatamente después de que el arquero polaco Wojciech Szczesny le desvíe el penal al capitán argentino, la transmisión oficial enfocó a la familia de Messi, que miraba el partido desde uno de los palcos del estadio 974, y lo que llamó la atención fue la pose de Mateo, el segundo de los tres hijos de Lionel y Antonella Rocuzzo.

Fi1Zn3-XEAAY2O3.png

Casi recostado en el asiento con los brazos por detrás de la cabeza, la tranquilidad que transmitió, casi como anticipando lo que pasaría después en el partido, fue lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, que rápidamente la viralizaron. "Si yo fuera Mateo Messi viviría como él", "Necesito tener la paz mental de Mateo en estos momentos", entre otras, fueron los comentarios.

Embed

Mateo ya nos tiene acostumbrados a sobresalir por sobre sus hermanos y adueñarse de los flashes de las cámaras. "Thiago es más tranquilo y Ciro todavía está formando su personalidad con un poco de los dos. Pero Mateo es terrible, jodón, le gusta hacer enojar al hermano", dijo Leo en reiteradas entrevistas.

ADEMÁS: ¿Qué dijeron los jugadores de la Selección Argentina post triunfo?

La familia completa cumplió la cábala: al igual que en la victoria 2-0 frente a México, y a diferencia de en la derrota contra Arabia Saudita, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro se pusieron la camiseta violeta alternativa de la Selección Argentina. Mientras que Messi los tuvo presentes en sus botines: "Ciro 10-03-18 " y "Anto" en uno, y Thiago y Mateo, también con sus fechas de nacimiento, en el otro.

FiMV1W_XwDcRsjz.jfif

ADEMÁS: Scaloni, molesto por el poco descanso: "Me parece una locura"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados